martes, 10 de febrero de 2009

8è Gran Premi La Selva - Riudarenes





La cuarta prueba del Open La Selva fue en la localidad de Riudarenes.
Después de faltar en la anterior prueba (Bescanó), tenía ganas de hacer una buena carrera. Estaba motivado y recuperado de la lesión, gracias al buen hacer y las buenas manos de Josep Serrats.
En esta ocasión sólo me presenté yo, puesto que David Peñaranda tenía compromisos ineludibles.
La motivación se fue al traste llegando a Riudarenes; todos los campos, coches y laterales de la carretera estaban nevados. El termómetro del coche marcaba -2ºC.
El circuito fue espectacular. Un precioso recorrido combinando paisaje con trialeras de ensueño. El mayor inconveniente (a parte del frío del principio) fue el barro. Me caí en dos ocasiones y terminé en una posición muy retrasada, con la rueda trasera pinchada y el sillín roto, pero tremendamente contento por un día de MTB 100%. Realmente el hacedor del circuito conoce muy bien el terreno y le gusta trialear.
Mi posición en la general es el 12º, siendo el mejor clasificado de los corredores de PROBIKE. David Peñaranda, tras 2 participaciones de las 4 carreras, está en una difícil 47º posición (su categoría es la más disputada). [CLASIFICACIÓN OPEN LA SELVA]
La semana que viene Viloví d’Onyar, donde Peñaranda intentará recuperar posiciones y yo estaré contento si me mantengo. Nuestro objetivo está en situarnos en el Top 30 El y en el Top 10 Yo.
A pesar de encontrarme fotógrafos por todo el circuito, no he sido capaz de localizar ninguna foto del evento. Si las encuentro ya las colgaré. De momento pongo fotos hechas con el móvil del paisaje nevado.





1 comentario:

  1. bé, bé, a veure si podem executar les teves espectatives, la clau estarà a Sant Hilari amb la doble puntuació. Aquest Open de la Selva és brutal, els que marquen els circuits són uns autèntics artístes, quin país ! A exprimir-nos a les dos proves que ens queden, a tope !
    Happy trails !

    ResponderEliminar